domingo, 29 de marzo de 2009

ELECCIONES UDOCBA


El día 19 de Marzo de 2009, a las 24 horas finalizó el Período de Aceptación de listas por parte de La Junta electoral de la UDOCBA, para las elecciones a realizarse el día 14 de Mayo de 2009, para la renovación de autoridades del Consejo Directivo Provincial, Directivas de las Seccionales, Congresales Provinciales, Congresales de la CGT y Congresales a la Conteduc.
La agrupación Azul y Blanca, encabezado por el Cro. Miguel A. Díaz, ha presentado una lista de unidad con el aval de todos los distritos que conforman la UDOCBA, en cumplimiento de todos los requisitos dispuestos por la Junta Electoral, en concordancia con la normativa vigente.

1 comentario:

sabrina dijo...

Hablando de elecciones: Me preguntaba con que criterio el gremio de U.doc.Ba, legitimo y no salio a decir nada, cuando en el Distrito de Jose C. PAz accedio al cargo de Secretaria de Inspeccion la Sra. Hilda Amaya, cargo que debe ser ocupado por llamado a concurso, y no por a comodo politico.Una verguenza que nos hagan votar y no defienda nuestros derechos,hagan respetar el estatuto!!!!!!!!!!!